En odontología hemos pasado del ostracismo y del desconocimiento de hace unos años a la primera página de los periódicos aunque, en muchas ocasiones, muy a nuestro pesar. Pero hay un término medio de ver las cosas: desde la vocación de servicio.
En Bredent pensamos que teníamos que estar donde están las personas, acercarnos a ellas, darles consejos, informales, contarles nuestros proyectos… en definitiva, acercarles la odontología: porque siempre hemos sabido que nuestra salud empieza por la boca.
Fue entonces cuando decidimos renovar nuestra web y mantener una presencia activa en las principales redes sociales. Desde este post podrás acceder a cualquiera de ellas y, si lo deseas, seguirnos:
En Facebook hemos creado una comunidad que supera las 2000 personas entre seguidores de nuestra página y Me Gusta. Es nuestro punto de encuentro, el lugar donde compartimos inquietudes, descubrimientos e información.
Twitter es nuestro canal de noticias de actualidad. Aquí seguimos y nos siguen. Compartimos contenidos y nos los comparten. Nos relacionamos con otros prescriptores del mundo odontológico y, juntos, tratamos de hacerlo más visible.
Google + es una gran comunidad. Superamos con mucho las 100.000 vistas. Publicamos contenidos relacionados con nuestro blog pero sobre todo formamos parte de comunidades compuestas por personas con nuestras mismas inquietudes y que, como nosotros, no dudan en compartir contenidos con todos los demás.
Linkedin es territorio para los más técnicos. Una red más seria y concienzuda, pendiente de los últimos avances y de las nuevas oportunidades.
Dejamos para el final al blog, nuestra niña bonita. Aquí, semanalmente, publicamos artículos de diferente calado: avances, descubrimientos, ciencia… pero también consejos para mantener una calidad de vida adecuada por lo que se refiere a nuestra salud oral.
Todos nuestros contenidos están trabajados con una doble intención: que resulten interesantes al profesional de la odontología y útiles al paciente. Y siempre con una filosofía sencilla que se basa, simplemente, en entretener, informar y, por qué no, en comunicar nuestros propios valores de marca.
Gracias por estar ahí.